Amazon ya busca personal para producir contenido televisivo original

Amazon tuvo hace un tiempo la idea de crear su Amazon Studios, y así darle la opción a los guionistas independientes o incluso a la gente de a pie a que enviara su guión, no sea cosa de que tenían una joyita entre manos pero jamás nunca la iba a poder ver nadie importante en la industria. Pero al parecer los esfuerzos por crear contenido original están llevándolos más allá aún.

Esto porque aparecieron algunas ofertas de trabajo en el sitio de Amazon, solicitando postulantes para que trabajen en el desarrollo de proyectos televisivos a ser distribuídos a través de la red y también por los canales tradicionales. Estos proyectos estarían enfocados principalmente a comedias de media hora de duración, y los postulantes deben ser capaces de “evaluar y producir pilotos, trabajar con escritores en el desarrollo de series, y supervisar proyectos que reciban luz verde para producción”; además, tener experiencia en producción de series de televisión. Básicamente, el trabajo televisivo completo.

Obviamente que esto llega como respuesta al contenido original que ya ha sido producido por Netflix, uno de los principales competidores de Amazon en el rubro. Habrá que ver como les sale la jugada, que a la luz de la oferta de trabajo es más que una simple idea para el futuro de Amazon y su aventura en el mundo del video por streaming.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario