Megaupload demandará a Universal por hacer que YouTube eliminara su “hit”

Megaupload anunció que interpondrá una demanda contra Universal por bajar indebidamente el videoclip de la canción de apoyo que habían grabado varios famosos de YouTube y de paso envalentonó al servicio a meter su cuchara en el lío de la ley SOPA, haciendo un llamado generalizado a unir fuerzas por una Internet sin censura.

Pese a los inmediatos reclamos de la gente de Megaupload, el video no fue repuesto por el sitio de videos de Google. Y lejos de olvidar la tensión, el CEO de Megaupload, David Robb, volvió a la carga contra el sello: “Permítannos ser claros: Nada en nuestra canción o el video pertenece a UGM. Firmamos acuerdos con todos los artistas apoyando a Megaupload, disparó y agregó que “los esfuerzos por contactar a UMG y generar un diálogo respecto de este abuso fueron respondidos con amenazas legales infundadas y sin base y exigiendo disculpas”.

Robb, junto con agradecer las muestras de apoyo para con Megaupload, declaró la necesidad de “unir nuestras fuerzas por una Internet sin censura. Levántense y opónganse a nuevas leyes como SOPA y PIPA, que se están redactando este mes en Washington.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada