Sony estaría trabajando en una alternativa a la TV por cable vía Internet

Ya es temporada de rumores y especulaciones previos a la CES, por lo que antes de entrar en detalles realizamos los descargos pertinentes, pero el tema es que The Wall Street Journal informó que Sony se acercó a “varias grandes compañías de medios” sobre la opción de distribuir sus canales por Internet.

Esto se filtra justo después de las palabras del CEO de la compañía, Howard Stringer, en cuanto a que están trabajando arduamente en “un tipo de TV diferente”. Según la nota, la idea de Sony sería la de ofrecer pequeños paquetes de canales a través de Internet hacia sus televisores, reproductores de Blu-ray y la consola de videojuegos PS3.

No obstante, lograr acuerdos con compañías como CBS (que no quieren hacer peligrar sus ingresos de televisión por cable y satelital) sería un tanto complicado. En definitiva, no está claro que Sony busque dar semejante paso, pero ya ha dado señales en esta misma línea, agregando servicios de televisión IP como transmisiones deportivas en la PS3 y la opción de sintonizar canales en vivo.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario