Se vuelve loco después de pasar dos días frente al computador

Luego de pasar dos días frente al computador, un hombre se volvió loco en la comuna de Concón, en la Región de Valparaíso en Chile. Esto luego que el padre del adulto de 32 años, señalara que su hijo estuvo trabajando de corrido 48 horas frente al ordenador, para luego pararse y sin ninguna explicación, salir gritando y corriendo sin control anunciando el Apocalipsis.

Alarmado por la escena, el progenitor sólo atinó a llamar a Carabineros para intentar capturar su hijo que ya corría despavorido en el sector del Campo Dunar. El capitán de la subcomisaría de Concón, Cristián Matus, señaló que el joven de aspecto deportista “corrió casi 2 mil metros por las dunas”.

Añadió que tras una hora de búsqueda logró ser ubicado, y sin ofrecer resistencia, fue rescatado por personal policial con ayuda del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros. El capitán añadió que “de lo poco y nada que pudimos hablar, insistía que se venía el fin del mundo y el Apocalipsis. Agregó que no se trató de suicidar y que no presentaba hálito alcohólico, y que se trataba la primera vez que tenían un llamado de este tipo del domicilio del joven.

Tras su captura, y su estabilización, el hombre fue derivado al servicio de urgencia de Concón, de donde fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Vía: Pura Noticia y Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario