Google activa la nueva interfaz de Gmail y pone fecha de cierre para Buzz

Lo prometido es deuda para Google, y la nueva interfaz del cliente de correo web ha sido actualizada oficialmente. Junto a ello, malas noticias para los usuarios que les gustaba Google Buzz, porque el servicio se va para mejor vida.

Una vista previa de la nueva interfaz de Gmail ya estaba disponible con antelación, pero la actualización oficial trae todo el resto que comentó Google sin querer queriendo hace algunos días atrás. Entre esas cosas, el nuevo sistema de búsqueda, el reajuste de tamaño más amigable y la posibilidad de usar temas en “alta definición”. Todo esto debería estar presente en la próxima vez que inicien Gmail, y si no tendrán que esperar algunas horas hasta que la actualización los tome en cuenta (lo mismo para los usuarios de Google Apps).

Lo malo es que Google Buzz, el servicio que compartía espacio con Gmail para actualizar estados, tiene fecha de defunción. En las próximas semanas el servicio se retirará de forma completa, y todo el contenido será traspasado a Google+ además de otorgar la posibilidad de exportarlo vía Google Takeout.

Vía: CHW

0 comentarios:

Publicar un comentario