En Telefé afirman que no tienen una cruzada contra Cuevana

Telefé no presentó hasta el momento ninguna demanda contra Cuevana, luego de que trascendiera que podría haber una eventual presentación judicial por violar derechos de autor. Sin embargo, el canal advirtió que está analizando qué hacer con “este tipo de ilegalidades”.

Telefé no tiene una cruzada contra Cuevana, y no hay ninguna demanda presentada. Sí se está debatiendo en el seno de su directorio y dentro de las asociaciones de productoras y distribuidoras la actitud por seguir con este tipo de ilegalidades”, indicó el vocero de Telefé, Francisco Mármol, a La Nación.

El vocero del canal admitió que hubo contactos informales entre los abogados de la empresa. Además, adelantó que serán las cámaras empresariales las que decidan qué hacer.

“Una cosa es si se trata de un juego, y otra cuando es un negocio. Si son portales marginales vistos por 30.000 personas, no es un problema, pero cuando esa audiencia alcanza a millones y afecta al cine, a los DVD, etcétera, estamos hablando de otra cosa”, indicó Mármol. Veremos que sucede con esta historia...

Vía: La Voz del Interior

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUCAS FRANCO ALANIZ DE LOBOS LES MANDO ESTE COMENTARIO PARA PREGUNTAR CUANDO VUELVE CIENPORCIENTO LUCHA QUEREMOS QUE VUELVA

Publicar un comentario