Sony Pictures espera hacer película biográfica de Steve Jobs

Como era de esperarse, Sony Pictures se encuentra en el proceso de hacer un “fuerte” trato sobre los derechos para la próxima biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson. El acuerdo está previsto entre un millón de dólares hasta tres millones, con Mark Gordon como productor. Gordon está representado por ICM, quienes también son los representantes de Isaacson.

Sony tiene una reciente biografía de tecnología, The Social Network, que se fue a casa con tres premios Oscar este año.

La fecha de la biografía fue recientemente puesta en su calendario, se publicará a finales de este mes, el 24 de octubre, después de que Jobs falleció esta semana. Se contaron 448 páginas y a Isaacson, autor de biografías como las de Henry Kissinger, Benjamin Franklin y Albert Einstein, se le dio un acceso sin precedentes a los trabajos para el libro. Los ejemplos de contenido basado en 40 entrevistas y más de 100 conversaciones con amigos, familiares y los competidores.

Jobs ya fue interpretado por Noé Wylie en la película de televisión Pirates of Silicon Valley. A Jobs le gustó tanto su retrato que lo invitó a repetir su papel en Macworld Nueva York en 1999.

Vía: Marlex Systems

0 comentarios:

Publicar un comentario