Serie de TV en Facebook incorporará tus fotos y contactos

El 18 de octubre, Warner Bros. estrenará la serie “Aim High”, sobre un estudiante de 16 años que de día va al colegio y de noche es un agente para el gobierno de Estados Unidos. Y aunque la trama suene horriblemente repetida, el programa tiene sus gracias. Principalmente está el hecho de que su medio de distribución no será la televisión, sino que lo será Facebook.

El programa se “transmitirá” exclusivamente por la red social de Mark Zuckerberg (sólo para Estados Unidos por ahora). Es producido por McG (director de “Charlie’s Angels” y uno de los productores ejecutivos de “Chuck”) y es protagonizada por Jackso Rathbone y, bueno, tú.

Al menos tus fotos y tu nombre. El programa cuenta con una tecnología que hará que tus fotos, tu nombre y el de tus amigos aparezcan incorporados en las escenas. Por ejemplo, si hay un cartel para elegir al próximo presidente del centro de alumnos del colegio, va a salir tu foto. Si en una muralla se ve un grafiti, saldrá escrito el nombre de uno de tus amigos.

Es discutible hasta qué punto este tipo de tecnologías son divertidas y cuando empiezan a entorpecer la narración, aunque no sabremos nada hasta el estreno deAim High.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario