Google+ ahora tiene Trending Topics, editor de imágenes y mucho más

La nueva red social de Google está recién naciendo y ya saca las garras para hacerle frente a Facebook, con un equipo desarrollador que al parecer trabaja arduamente para traer nuevas características a este portal. Porque recientemente se han incluido nuevas funciones bastante interesantes, partiendo por la entrada de lo que la compañía llama What’s Hot” (Qué es lo caliente), un lugar donde estarán los temas más hablados del momento, al más puro estilo Trending Topics en Twitter.

Además, se puso a disposición una herramienta llamada Ripples, la cual permite visualizar la actividad de alguna publicación e identificar eventos y contribuyentes, todo de manera muy gráfica. Y hablando de gráfica, Google+ ahora permitirá editar las imágenes gracias a una plataforma llamada Creative Kit, la que contiene gran cantidad de efectos, máscaras prediseñadas para colocar por sobre el original y hasta la posibilidad de insertar texto, con un resultado que después podrá ser utilizado en cualquier parte de Google+.

Finalmente, y por si fuera poco, los usuarios de cuentas en Google Apps como parte del trabajo o institución educacional también podrán tener un perfil en Google+ sin necesidad de recurrir a otra cuenta regular, lo que sin duda ayudará a centralizar y ordenar la vida virtual de muchas personas.

¿Servirá esta gran actualización para darle más vida a Google+? ¿Qué dirá Facebook al respecto? No sería de extrañarse que Mark Zuckerberg y compañía en un futuro cercano lleven alguna de estas ideas a su propia red social. Ahora, algunos videos con demostraciones de lo nuevo:




Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario