Google libera la nueva versión de Blogger

Después de varios meses anunciando el nuevo Blogger, hoy han empezado a liberarlo a algunos usuarios (ya no está disponible solamente en Blogger in draft), mostrando un mensaje para que puedan realizar el cambio.

La estética afecta a la sección de administración, mas moderna, más intuitiva y más limpia, mostrando la información con un estilo que recuerda al ya utilizado en Gmail, Google Plus, y demás aplicaciones que están sufriendo el lavado de cara de la empresa.

“Ya sea que te encuentres en el escritorio o en la configuración de Blogger.com puedes crear o editar entradas con un solo clic desde la parte superior de la pantalla. Además, el editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo.”

Tal y como comentan en el blog de Google, no todos los usuarios podrán ver el mensaje hoy mismo, aunque durante los próximos días la opción se mostrará de forma general.

Existe una nueva sección “Visión General” del escritorio, con información relacionada con la reacción de la gente a nuestros artículos (comentarios, seguidores, visitas, etc), así como una lista de enlaces útiles, como un feed con actualizaciones de Blogger y una sugerencia de blogs que pueden resultar interesantes.

Vía: Wwwhat's New

0 comentarios:

Publicar un comentario