Google+ aumentó sus usuarios en un 30% luego de hacerse pública

La semana pasada se habló mucho de que Google+ estaba experimentando un desplome importante en la cantidad de publicaciones, pero luego vino esta nueva modalidad donde la nueva red social se abrió a todo el mundo. Ahora las cosas podrían estar cambiando, según Paul Allen, al menos de manera transitoria.

El co fundador Ancestry.com (no el de Microsoft) y estadístico no oficial de Google+, anunció el jueves pasado que la incipiente red social alcanzó los 43,4 millones de usuarios, apenas dos días después de dejar de funcionar sólo mediante invitaciones. Esto equivale a un crecimiento del 30%, lo que demuestra que seguía habiendo gente interesada en conocer ese mundillo. ¿Se quedarán por largo tiempo?

“La tasa de crecimiento se disparó a niveles que sólo vimos durante la primera semana de pruebas de campo, cuando tenía un pequeño número de usuarios para comenzar”, apuntó Allen.

Habrá que esperar nuevas cifras para poder ir determinando si G+ sigue sólido de la mano de su innovación en el rubro o si se está desinflando.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario