AOL estaría buscando fusionarse con Yahoo

Según Bloomberg, luego de los malos resultados que ha tenido la empresa en el último año, y tras el despido de Carol Bartz, AOL estaría intentando nuevamente fusionarse con Yahoo.

El despido de la CEO de Yahoo habría sido la última razón que motivó un nuevo intento de fusionar ambas compañías. El primer acercamiento entre las empresas se produjo en 2008, luego de que Yahoo rechazara la oferta de compra de Microsoft. El año pasado también se rumoreó la unión como parte de un plan que separaría los servicios de AOL.

Hasta ahora, serían algunos representantes de AOL los que estarían en contacto con algunos consejeros de Yahoo, aunque según afirmó una fuente a CNBC, Yahoo no estaría interesado en juntar las compañías.

¿Es una mala idea? Yahoo está perdiendo valor cada día, llegando a valer la mitad de lo que Microsoft ofreció en 2008. Por otra parte, AOL no logra encontrar rumbo, incluso tras la integración del Huffington Post (que al parecer sólo ha generado problemas). Quizás si se fusionan logran convertirse en un competidor interesante.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario