Twitter estrena sus galerías de imágenes

Tal y como habían anunciado hace unos días, desde Twitter han empezado a desplegar las galerías de imágenes para todos los usuarios. Se pueden encontrar en el perfil de cada uno, justo debajo de los datos de los tweets que hemos publicado. Ahí, nos aparece un pequeño carrusel de miniaturas por el que podemos avanzar y retroceder, pero si queremos ver la galería completa, debemos pinchar en “Ver todos”.

Al entrar a la galería, podremos ver miniaturas de hasta las últimas cien fotos que hayamos publicado. Y entre estas se incluyen no solamente las que hayamos subido estrenando la reciente función de subir imágenes, sino también aquellas subidas a yFrog, TwitPic, Instagram y otros servicios que no han detallado.

Al pinchar en una de las miniaturas, se nos mostrará la imagen a tamaño completo junto con el tweet en el que iba incluida. Cabe añadir que si la imagen no la subimos nosotros pero iba incluida en un retweet manual (es decir, añadiendo “RT @usuario” antes de él), también aparecerá en la galería. A partir de aquí, podemos avanzar o retroceder entre las fotos o volver a la rejilla que muestra todas las que tenemos disponibles.

Lo que no veremos en nuestra galería serán aquellas imágenes que hayan sido publicadas antes del 1° de enero de 2010, y tampoco aparecerán los vídeos.

Vía: Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario