TMZ publica supuesta foto de Steve Jobs después de la renuncia

No hay duda. La renuncia de Steve Jobs a la presidencia ejecutiva de Apple fue la noticia de la semana y coronó un agosto marcado por eventos importantes en el mundo de la tecnología. Pero lo que no muchos reflexionaron es la parte de la carta donde Jobs dice que “ya no está en condiciones de seguir siendo el CEO de la compañía”, centrándose más en las implicancias que esto tiene para Apple.

Por lo mismo, la foto publicada por TMZ (captada dos días después de la renuncia) impacta tanto. En la imagen, un increíblemente delgado Jobs está parado al lado de un jeep, mientras alguien aparece sosteniéndolo por la cintura. El ex CEO de Apple parece llevar una especie de bata de hospital negra.

Por otro lado, no es la primera vez que aparecen fotos de Steve Jobs enfermo. En febrero, y luego de que pidiera la licencia médica que puso a Tim Cook como jefe interino, el National Enquirer publicó unas fotos donde se veía al ex CEO bastante delgado. Algo que él mismo confirmó al aparecer en la presentación de iCloud.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario