Anonymous anunció el “fin de Facebook” para el 5 de noviembre

A través de un video publicado en YouTube, Anonymous anunció que tiene previsto dirigir un ataque masivo a Facebook para ponerle fin el próximo 5 de noviembre, anuncio que ha sido también difundido por Twitter con la etiqueta #opfacebook y ha desatado gran polémica y expectativa.

El mensaje constituye aparentemente una desafiante respuesta a la campaña organizada recientemente por Facebook, a través de la cual ofrecía 500 dólares a quien lograra encontrar vulnerabilidades en su sistema de seguridad.

“Saludos mundo. Somos Anonymous, en este breve periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook. Parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página; claro está que nada de esto es real. Esto sólo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos”, empieza el mensaje difundido en YouTube.

Anonymous justifica su próximo ataque por el hecho de sentirse hartos de que la mencionada red social robe la información de los usuarios para vendérselas a grupos de poder. “Como ya hemos dicho, estamos cansados que se les robe la información de las personas y se las venda a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin”.

De este modo, desde el grupo sentencian: Facebook va a dejar de existir, el día 5 de noviembre la ‘operación Facebook’ se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”.

Vía: La Gran Época

0 comentarios:

Publicar un comentario