Anonymous amenaza al gobierno de Reino Unido ante los posibles cortes en la red

Si había alguien que faltaba en el escenario que se está viviendo en las calles de Londres era Anonymous. Tras la noticia de la locución del primer ministro británico, David Cameron, advirtiendo de la posibilidad de cortar las redes sociales por períodos para evitar las concentraciones, el colectivo ha hablado.

Anonymous ha realizado su primer llamamiento al gobierno amenazándoles de llevarse a cabo los cortes en la red. Bajo el título de OpBritain, el colectivo aseguró en varias de sus cuentas en Twitter lo que podría ocurrir:

“A la atención del primer ministro británico
Si cortas el acceso a las redes sociales, las repercusiones serán muy graves. Con medidas como esta conseguirás que las masas rujan. Creenos, ya no volverán a estar en silencio. Estaremos vigilando y no lo permitiremos.”

El colectivo termina las amenazas con un mensaje a los políticos del parlamento británico:

“¿Por qué ninguno se ha preguntado todavía la causa de los disturbios?”

Era de esperar la respuesta de un colectivo que a lo largo de los últimos tiempos siempre ha estado detrás de cualquier tipo de corte o censura en la red. La denominada OpBritain, tal y como cuentan, parece el comienzo de la agrupación para llevar a cabos algún tipo de ataques o filtración similares al de otras ocasiones, ya que en la misma se anima a los seguidores a demostrar su rechazo a las posibles medidas. Si finalmente acaban dándose los cortes por períodos apuesten a que volveremos a ver al colectivo.

Vía: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario