La MPAA explica las similitudes entre las drogas y el copyright

Vía Torrent Freak tenemos más detalles del caso MPAA vs Hotfile, en el cual como era de esperarse, el grupo de lobby hollywoodense exhibe por sí solo el porque la industria que representa, ha perdido el beneficio de la duda.

MPPA solicitó que se revelaran las direcciones IP de sus usuarios así como el código fuente de Hotfile. De la misma forma, Hotfile pide que la MPAA revele la forma en la cual encuentra material con copyright en las redes, que material tiene prioridad y los lugares en donde hacen sus búsquedas.

MPPA pide a la corte que su información se maneje como “secreto industrial” ya que la publicación de esta información podría tener consecuencias desastrosas y convertir a los piratas en más inteligentes de lo que son.

Pero no es todo, la MPAA trajo a colación la deplorable relación entre drogas y copyright, para defender su negativa de hacer públicas sus tácticas:

“Esto no es diferente al perjuicio a la aplicación de la ley que provocaría si se revelará a los traficantes de droga donde estan llevando a cabo los agentes operaciones de vigilancia, o sus puntos de interdicción, los informantes confidenciales que estaban usando o los detalles de la tecnología que utilizan para detectar las rutas de los traficantes en los Estados Unidos.

Continuando con la analogía del narcotráfico, claramente los esfuerzos de aplicación de la ley se verían seriamente comprometidos sí los delincuentes conocieran las ventanas de tiempo en la que los agentes planean reforzar las actividades de investigación, cuáles son los determinados fármacos que tienen prioridad, qué sospechosos de tráfico la polícia decide no detener con el fin de no comprometer las investigaciones en curso, y qué niveles de posesión de drogas darían lugar a una persecusión.”

Memorandum Mpaa Hotfile


Lo que estos genios estan haciendo aquí no es solo comparar el mal de la droga con la piratería, además estan comparando, ellos mismos, sus productos con drogas. Les encargo el dato de alguien que haya muerto por sobredosis de P2P, por favor.

Vía: ALT1040

0 comentarios:

Publicar un comentario