Hackean la cuenta de Twitter de Fox News y reportan la muerte de Obama

Por unos momentos saltaron todas las alarmas, especialmente entre los seguidores de @foxnewspolitics de Twitter, perteneciente a la cadena Fox News. Y es que ayer, la cadena reportaba en él el asesinato, mediante dos disparos y en el restaurante de Iowa Ross’, del presidente Barack Obama.

Por supuesto, se trataba de una broma, ya que el grupo hacker Scriptkiddies (como se autodenominan) se autoproclabama autor del tweet publicando a su vez otro en su cuenta (que ahora está suspendida). Previa la información, simplemente anunciaban que se habían hecho con la cuenta, para más tarde informar desde @foxnewspolitics del restablecimiento del control por parte de Fox.

Tras el anuncio del asesinato, que mucha gente daba por bueno (el canal de política de Fox News es seguido por unos 33.000 followers), muchos empezaron a sospechar cuando uno de los mensajes pedía retweet para apoyar a la familia del presidente:

El grupo dice no tener nada que ver con Anonymous ni con LulzSec, aunque si que se sabe que está participando activamente en la campaña #AntiSec.

Vía: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario