Copa Argentina 2011/12: fase previa (vuelta)

Domingo 24 de julio

  • Real Madríd (Río Grande) 0 - Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) 0 (Partido suspendido a los 24' por la mala condición climática y de la cancha, leer más) -> Global parcial, Cuervos del Fin del Mundo 1-0
  • Atlético Chilecito (Chilecito) 2 (Jonathan Páez 60', Braian Bordón 78') - Atlético Riojano (La Rioja) 1 (Ricardo Granillo 19') -> Global 3-3, Atlético Riojano ganó 4-3 en los penales
De esta manera, Atlético Riojano clasificó a la Copa Argentina, y se suma a General Belgrano de Santa Rosa y a Maronense de Neuquén. Queda definir la situación de la eliminatoria de Tierra del Fuego. El 24 de agosto se sortearía la Copa Argentina.

2 comentarios:

Mora dijo...

El 24 de agosto no es el sorteo de la Copa. Ese día, iba a empezar a jugarse la Copa, pero se postergó para septiembre por la ampliación y postergación del Argentino "B", que arranca el 11/9, así que la Copa comenzaría el 14/9. El sorteo no tiene fecha confirmada, pero los plazos para inscribirse seguramente se estirarán una semana, para esperar la revancha fueguina.

Otro tema que no está resuelto es si Belgrano de Santa Rosa jugará la Copa, porque ahora, al ascender Alvear FBC al Argentino "B", La Pampa no necesita invitación. De todos modos, se respetaría la plaza de Belgrano, porque Alvear no era parte del Argentino "B" cuando se le cursó la invitación al club de Santa Rosa.

Juan Rueda dijo...

Gracias por la info. Según me comentaron el otro día, General Belgrano jugaría la Copa a pesar de la invitación a Alvear.

Publicar un comentario