Copa Argentina 2011/12: fase previa (ida)

Jugarán una ronda eliminatoria a partido de ida y vuelta, los representantes de las provincias que no tienen equipos en Primera División, Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C Metropolitana, Primera D Metropolitana, Torneo Argentino A y Torneo Argentino B. En este caso, serán los equipos de Tierra del Fuego y La Rioja quienes se eliminen, ya que en el caso de La Pampa y Neuquén, ya fue elegido el equipo representante.

Domingo 17 de julio

  • Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) 1 (Franco Llamas 40') - Real Madríd (Río Grande) 0
  • Club Riojano (La Rioja) 2 (Ricardo Granillo 21', Enzo Garay Britos 60') - Atlético Chilecito (Chilecito) 1 (Jorge Sigampa 48')
Aclaración: El representante de Neuquén será Maronense, que fue elegido por unanimidad por la Lifune. En tanto, en el caso de La Pampa, se habían anotado General Belgrano de Santa Rosa y Ferro Carril de General Pico, pero el segundo se bajó, permitiendo la clasificación automática del primero. Pero en las últimas horas, se confirmó la participación de Alvear FBC de Intendente Alvear en el Torneo Argentino B, por lo que la participación de General Belgrano en la Copa Argentina está en duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario