Tras su éxito, el Doodle dedicado a Les Paul tiene su propia web

El jueves se celebró el 98º aniversario del nacimiento de Les Paul, un guitarrista de jazz y uno de los más importantes diseñadores de instrumentos musicales (padre de las guitarras Gibson Les Paul). Celebrando la efeméride, Google lanzó un Doodle interactivo dedicado a Les Paul que consistía en una guitarra, que los usuarios podían tocar usando como púa el puntero del ratón o usando las teclas numéricas que el jueves fue capaz de reducir las horas productivas de muchos usuarios. Pues tal ha sido el éxito de este Doodle que Google ha decidido conservarlo en una página especial.

El Doodle de Les Paul además de estar dentro de la galería de Doodles pasa a tener sitio propio y, por tanto, estará siempre accesible para todo aquel que quiera tocar la guitarra interactiva y, si tiene cierta maestría, deleitar con su arte a sus compañeros de trabajo o amigos. En principio sólo iba a tener vigencia durante el jueves, sin embargo, dado su éxito, Google decidió ampliarlo un día más en Estados Unidos y, ahora, ha dado un pequeño paso más al dejarlo siempre accesible desde el “museo de Doodles.

La guitarra virtual también añade un botón de grabación que permite registrar las melodías y compartirlas con nuestros contactos o guardarlas, ha dado mucho de sí y podemos encontrar una buena cantidad de buenas interpretaciones por la red.

Vía: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario