LulzSec anuncia su disolución

Hace cincuenta días el grupo LulzSec empezó a generar caos y desorden en Internet, bajando algunos sitios importantes, incluyendo la CIA, exponiendo contraseñas e inclusive exponer documentos del sistema penal de Arizona (Estados Unidos). Ahora, anunciaron su disolución.

Entre otras cosas, en su comunicado final, explican:

“Por los últimos 50 días hemos expuesto corporaciones, gobiernos en ocasiones a la población en general y posiblemente todo lo que hay en medio, solo porque podíamos. Todo para entretener desinterasadamente a otros, vanidad, fama, reconocimiento; todas estas cosas son eclipsadas por nuestro deseo de lo que a todos nos gusta. El crudo, ininterrumpido y caótica emoción de entretenimiento y anarquía. Es lo que a todos anhelamos, incluso políticos de mediana edad fracasados sin vida o sin emoción aparente. No son fracasados. No han sido sorprendidos. Pueden conseguir lo que quieren y se lo merecen: creer en ustedes mismos.

Detrás de la máscara, debajo de la locura y caos, creemos realmente en el movimiento AntiSec. Creemos tan fuerte en el que lo trajimos de regreso, para sorpresa de aquellos que querían más lulz anárquicos. Nosotros esperamos, deseamos inclusive rogamos que el movimiento en si mismo se transforme en una revolución que continúe sin nosotros. El apoyo que hemos obtenido en un periodo de tiempo tan corto es abrumador y una lección de humildad. Por favor no paren, Juntos, unidos podemos pisar a nuestros opresores comunes y dotarnos del poder de libertad que merecemos.”

LulzSec ha publicado un último torrent, 50 days of Lulz. Y aquí pueden ver el resto de sus comunicados. ¿Los motivos por los cuales se separan? No es claro, pero se cree que parte del motivo fue el arresto en Reino Unido de uno de sus integrantes.

Vía: ALT1040

0 comentarios:

Publicar un comentario