Luego de Irán, Anonymous ataca a los gobiernos de Egipto, Bahrein, Marruecos y Jordania

Tras la infiltración en los servidores del gobierno de Irán y el posterior torrent lanzado en The Pirate Bay con más de 10 mil mensajes de correo, Anonymous continúa con su cruzada particular contra aquellos gobiernos que consideran opresores. En este caso, han dado un paso aún mayor si cabe, en la operación denominada como Revolution contra varios países de Oriente Medio, revelando en el sitio Pastebin cientos de cuentas de correo electrónico de funcionarios del gobierno de Bahrein, Egipto, Marruecos y Jordania.

Pastebin se está convirtiendo estos días en el punto neurálgico de los hackers. Tanto el grupo activista LulzSec, quienes han atacado recientemente a Sony o Nintendo, como Anonymous, utilizan esta página como punto de reunión y filtración de los ataques que acometen.

A través de un mensaje en Twitter, Anonymous anunció hace unas horas la incautación de cientos de cuentas y passwords de varios países de Oriente Medio. Un ataque que al igual que hicieran con la filtración de Irán, tiene como medida luchar contra las dictaduras y los países opresores con el pueblo. Join The Resistence, el último vídeo que Anonymous colgó hace unos días en YouTube, hacía alusión a este movimiento con el que esperan levantar a los pueblos en Oriente Medio a que luchen contra sus gobiernos y no paren con la protestas.

Anonymous finaliza este último y grave ataque con un mensaje a Siria, comprometiéndose a vengar el “apagón” a Internet que el pueblo sufrió hace unos días.


Vía: ALT1040

1 comentarios:

Publicar un comentario