La versión antigua de Twitter será eliminada pronto

Hace más de un año Twitter sorprendía a todos presentando una nueva interfaz plagada de nuevas funcionalidades, las cuales se hacían disponibles a los pocos meses y levantaban todo tipo de comentarios, incluyendo críticas y halagos de muchos de sus usuarios. Amados por muchos y odiados por otros tantos, también se anunciaba el mantenimiento de la versión anterior, a la cual hasta hoy puede accederse pulsando un simple vínculo.

Pues bien, los que siguen sin estar contentos con el ya no tan nuevo Twitter tendrán que comenzar a aceptar los cambios, ya que la red de microblogging eliminará por completo la versión antigua pronto.

El mensaje habitual, invitando a los usuarios a cambiar entre versiones, ha desaparecido en favor de uno más alarmista que indica que debes comenzar a utilizar la nueva versión ya que muy pronto la antigua dejará de estar disponible. Si bien ese muy pronto es relativo, todo indica a que Twitter se deshará de ella durante los próximos meses o incluso semanas.

Eliminar la versión anterior supone forzar a los usuarios a utilizar el nuevo diseño, y por lo tanto dejar de mantener el anterior, que lógicamente cada vez es menos usado. Esto, unido a la cantidad de personas que ni siquiera utilizan el sitio oficial para tuitear, harán que la eliminación sea previsiblemente indolora, aunque algunos usuarios ya han comenzado a quejarse y así lo están dejando claro bajo el hashtag #OldTwitter.

Vía: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario