Twitter ya tiene más de 200 millones de usuarios

En un planeta con casi siete mil millones de habitantes, tener a doscientos millones utilizando tu servicio en Internet es una gran meta alcanzada. En la conferencia Guardian Activate en New York, Katie Stanton, VP de estrategia internacional de Twitter, afirmó que el servicio ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados.

Con esto, sin duda se posicionan como uno de los grandes servicios de Internet junto con Facebook, Google y otros tantos que tienen este tipo de alcance, todo en una distribución que se da a través del mundo en forma bastante uniforme, pues el 70% de los usuario tuitean desde fuera de los Estados Unidos, siendo Japón el país que agrupa a la mayor cantidad de usuarios con más del 25% de los mensajes instantáneos provenientes desde esa región.

Pero, ¿cuántos de esos 200 millones de usuarios todavía usan Twitter? Un estudio independiente realizado por Business Insider fijó la cifra de usuarios activos en 56 millones, indicando que un usuario activo es aquel que sigue a al menos 8 personas (diferente concepto al de cierta infografía de Ecualink).

Vía: CHW y Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario