Steve Ballmer confirma Windows 8 para el próximo año

En el marco de un foro de discusión realizado en Japón, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dio algunas luces acerca del próximo sistema operativo Windows 8, indicando además cómo se vislumbra el futuro con el mercado de los tablets dentro de la compañía.

Primero, se confirmó que “la próxima generación de sistemas Windows saldrá el próximo año”, sumándose a esto el lanzamiento de diversos tablets, PCs, slates y una variedad de formas de dispositivos que usarían software de Microsoft, revelando que la estrategia de la empresa se enfocará no sólo en computadoras convencionales, sino que a partir de Windows 8 se incluirán hasta los misteriosos slates.

¿Porque notaron la diferencia que hace Ballmer entre slates y tablets? Tal parece que ambos conceptos no son lo mismo y si bien no se ha especificado qué se quiso decir, probablemente y basándose en el HP Slate con Windows 7, quizás en Microsoft asumen que los tablets son aparatos con sistema operativo móvil como webOS o iOS, mientras que los slates tendrán Windows como plataforma.

Vía: CHW

0 comentarios:

Publicar un comentario