Sony habla de los usuarios en Latinoamérica en relación al fiasco de la PSN

Ya mucho se ha hablado de los problemas del servicio de PlayStation Network, y mucho se hablar, ya que lejos esta de terminarse el asunto, más teniendo en cuenta la posible fuga de información que podría afectar a muchos.

Hasta el momento, Sony ya había comentado que tiene planeado un seguro para los usuarios que se vean afectados en los Estados Unidos, pero para Latinoamérica aún existían muchas dudas.

Pues, en un comunicado de prensa, Sony hizo mención a los usuarios de la región:

“Como podrán imaginar, hacer un ofrecimiento similar para los países afectados en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) implica un proceso muy complicado. Cada país tiene un manejo diferente para casos de robo de identidad. Actualmente estamos analizando las mejores soluciones para nuestros clientes de Latinoamérica.”

A pesar de que por primera vez mencionan a Latinoamérica, todavía no se ve ningún tipo de posible resarcimiento luego de todo lo sucedido, a diferencia de los usuarios de Estados Unidos. Igualmente, es de esperar que Sony ofrezca algo a los usuario de esta región. Tendremos que esperar para ver.

Vía: Pixelania

0 comentarios:

Publicar un comentario