“No me gusta”, el nuevo virus de Facebook (o el bucle de la boludez rimbombante)

Hace unas semanas, varios usuarios de Facebook terminaron con sus cuentas infectadas por un virus que se propago como las buenas noticias (?). ¿Lo recuerdan? El malware de los eventos. Mucha gente cayó en la trampa. Y posiblemente mucha gente aún no ha resuelto esa situación, o sea, su cuenta sigue infectada.

Pero parece que un alto porcentaje de los usuario de Facebook es estúpido, porque tropezó dos veces con la misma piedra. Y en menos de un mes. Desde este domingo, en todo el mundo muchas personas están siendo afectadas por una nueva aplicación que genera spam en las cuentas. Se trata de una aplicación que invita a instalar el botón “No me gusta”, algo que es muy pedido por los usuarios. No se para que... pero... ¡Son imbéciles, muchachos!

El texto que aparece en nuestros muros es el siguiente:

“Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA.”

Muchas personas cayeron derechito, derechito, e hicieron click donde no debían. Al hacerlo, ¡pum!, se instala el virus/aplicación en nuestra cuenta y comienza a propagarse en todos los muros. Para eliminarla, hay que hacer lo de siempre, así que ni pierdo tiempo en decirles. Si no lo saben, vean en primer enlace. Y por favor, sean menos boludos la próxima vez. O sean boludos en otras cosas más útiles, como hago yo (?).

Vía: Todo Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario