Índice de satisfacción al consumidor de Microsoft está en lo más alto

Sí, Windows Vista no fue un buen producto para Microsoft ni tampoco para los consumidores. Y es que según datos recogidos por el índice American Customer Satisfaction Index, desde el lanzamiento en 2006 de Vista la satisfacción mostrada por los clientes decayó desde una puntuación de 73 ese año hasta el 69 en 2008 y 70 en 2009, siendo 100 la cifra más alta que se puede lograr según esta escala.

Pero llegó mediados de 2009 y Windows 7 fue lanzado, haciendo subir también el índice de felicidad de sus usuarios a una nota 76 en 2010 y alcanzando hoy en el 2011 el máximo de 78, demostrando que la última versión del sistema operativo de la ventana resultó ser un verdadero salvavidas para revertir la caída en popularidad que sufrió Microsoft con Windows Vista.

Esto no es ninguna novedad si consideramos que Windows 7 ha recibido una gran acogida entre un público muy decepcionado por Vista, demostrando ser una plataforma lo suficientemente estable y funcional para todos, logrando incluso el robo de la corona al ex-rey Windows XP.

Vía: CHW

0 comentarios:

Publicar un comentario