Creo un perfil falso en Facebook y su esposo trato de “seducirla”

Stephanie Davies es una mujer inglesa de casi 40 años, y gracias a su astucia y a Facebook, logró descubrir la infidelidad de su ahora ex marido, Simon Oldham (“Stupid Ex Husband” o “Big Fat Loser”, según Davies). La mujer sospechaba de que Oldham no le era fiel, así inventó un personaje en Facebook, y su marido trató de seducirla sin saber que era su mujer.

Stephanie confesó al periódico Daily Mail que pasó los últimos meses de su matrimonio perfeccionando su terminología adolescente para descubrir si su marido le era infiel después de siete años de matrimonio. Así, se inventó una mujer en Facebook, más joven y muy elocuente, llamada Laura Willsham. Lo que ocurrió después destrozó su matrimonio.

“Me hice pasar por una chica rubia de 21 años por lo que tenía que utilizar un lenguaje adecuado”, explica. “Escribía con lenguaje verbal o insertaba abreviaturas. Incluso añadía faltas de ortografía para hacerlo más auténtico”. Simon respondió a su “nueva” “amiga” con flirteos y acabó haciéndole explícitas sugerencias sexuales. Varias veces intentó concertar encuentros, seguramente para intercambiar recetas sexuales.

Llegó un momento en que Davies confesó ser Willsham, lo cual debe haber sido una gran sorpresa para Oldham (si no entiende quien es quien, recomiendo que reinicie la lectura). Por supuesto, ahora se están divorciando. “No sólo descubrí que era de ese tipo de hombres que tendría relaciones sexuales con una completa desconocida, sino que me di cuenta de que tenía una vida entera aparte que me estaba ocultando”, explicó Davies.

Definitivamente, aquí Facebook tuvo un papel crucial. Primero, el marido quiso usarlo para poder conquistar mujeres sin que su esposa se entere, pero esta fue más inteligente y usó la red social para descubrir el engaño. Hay películas con tramas más aburridas que esta, así que, ¿porque no llevarla a la pantalla grande? (?)

Vía: Contexto

0 comentarios:

Publicar un comentario