Anonymous atacará Irán mediante ataques DoS

El grupo hacktivista Anonymous vuelve a entrar en acción. Ya les contamos como filtraron el plan de EE.UU. para acabar con WikiLeaks en un polémico Power Point, y hace poco planeaban un boicot contra Sony por el famoso caso GeoHot.

Esta vez le toca el turno a Irán y a varios de sus sitios web ya que como han proclamado hoy mismo comienza la llamada Operación Irán.

En la nota se llama a los más respetables y honorables ciudadanos de Irán a entrar en acción el Día Internacional de los Trabajadores y colaborar así con una operación con la que Anonymous planea tumbar varios puntos estratégicos mediante una serie de ataques DoS.

“Gente de Irán, sus derechos les pertenecen. Tienen derecho a expresarse libremente y a la libertad de prensa, la libertad de reuniros y de estar seguros, de vivir libres y sin miedo. En el Día Internacional de los Trabajadores, Anonymous está con ustedes.”

No se dice mucho más sobre los objetivos concretos, pero se cree que Anonymous habría empezado la operación dejado varios mensajes en diferentes sitios web que habían sido atacados por el ciber-ejército iraní.

Vía: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario