YouTube transmitiría la Copa América

El día de hoy, Marca de Gol (recomendable web especializada en la industria del fútbol) dio a conocer una información muy interesante. Según fuentes cercanas a YouTube, están muy avanzadas las gestiones para que la web de los vídeos transmita la Copa América. Esta información fue confirmada por estas fuentes a la gente de Marca de Gol.

YouTube realizaría la transmisión completa de la competencia, que podría ser vista en Argentina, España, México y Estados Unidos, aunque no hay que descartar que se sumen nuevos países. “Esto se realizaría independientemente de los derechos de televisión”, confió la fuente, que pidió expresamente no ser mencionada. Recordemos que en Argentina, la Copa América será televisada (hasta donde yo se) por la TV Pública (por lo tanto, Canal 10 en Córdoba podría mostrar los partidos), TyC Sports y Telefe, además de la transmisión exclusiva para los clientes de DirecTV. Con la aparición de YouTube, aparecería una nueva opción para mirar la competencia.

Así, YouTube se prepara para sus próximos objetivos en cuanto a eventos deportivos, entre los que se incluye la transmisión de la Eurocopa (que se disputará en 2012) y la Copa del Mundo de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario