Un usuario demanda a Facebook por 1$ tras ser acusado por spam

En febrero de este mismo año, David Fagin, un editor de noticias de AOL, descubrió que sus peticiones de amistad en Facebook eran bloqueadas por la red social, y para su sorpresa descubrió que el motivo no era otro que la acusación de spam. Entonces, Facebook avisó al joven del inminente cierre de su cuenta si el presunto spammer no cesaba sus actividades.

Fagin decidió entonces escribir un artículo de opinión acerca del asunto. El post puede aún consultarse en AOL News bajo el título de Gracias a Facebook ahora soy un Spammer, y no tiene desperdicio, ya que no logró contactar personalmente con Facebook, que, actualmente, parece ser que no dispone de asistencia telefónica para dichos asuntos.

Pues bien, la historia continua ya que Fagin ha anunciado su intención de demandar a Facebook por la cuantiosísima suma de un dólar americano.

Diversos sitios de Internet ya empiezan a hacerse eco, y aunque Facebook aún no ha hecho declaraciones al respecto (puede que nunca las haga), Fagin lo tiene bastante claro:

“¿Que importancia tiene? Bien, no se trata simplemente de la falta de asistencia por parte de Facebook, sino de que ellos mismos están contradiciendo sus políticas. Me dicen que no puedo agregar más amigos a no ser que los conozca. Si se supone que solamente puedo agregar a gente que conozco, ¿por qué me bombardean con cientos de nombres y sugerencias?”

Vía: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario