Subastan la defensa de Boca en Mercado Libre

El ingenio popular nunca descansa. Un hincha de Boca publicó un aviso en Mercado Libre para subastar la defensa del equipo “xeneize”, aunque ya se ha retirado la “oferta”.

“Arquero, dos centrales, un lateral izquierdo y uno derecho. Inconseguible en el fútbol local. A tener en cuenta: tienen menos marca que La Salada, menos proyección que cine clausurado, el arquero no sale ni que sea sábado, Cellay tiene menos sorpresa que un Kinder abierto, Monzón la empieza como Roberto Carlos y la termina como yo, Caruzzo tiene menos entrega que almacén de barrio e Insaurralde tiene menos cierre que un jogging. Empezamos en un peso”, señala la descripción que difundió el simpatizante.

Grandes repercusiones tuvo la subasta y la gente se sumó a la humorada ofreciendo desde 50 centavos y un chicle, cinco pesos, y hasta un trueque cambiando los jugadores por la defensa de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Hugo Iriarte, Ariel Agüero, Pablo Fontanello y Boris Rieloff). Innumerables y desopilates propuestas se suceden con el paso de los minutos.

Como curiosidad, vale recordar que en septiembre de 2009, un hincha de River Plate hizo algo parecido, ya que puso en venta a todo el plantel “millonario”, también en Mercado Libre. En aquella ocasión, la descripción rezaba “Se vende equipo deprimente. Un arquero con menos manos que Clemente. Una defensa con menos marca que La Salada y Once, un mediocampo con menos ubicación que Moria Casán en una verdulería y una delantera menos temible que Julián Weich disfrazado de Pantera Rosa. Bastante parecida a la descripción de los defensores del clásico rival...

Vía: La Gaceta y Play Futbol

1 comentarios:

JuanM dijo...

Jajaja, es genial la idea.
Que lástima que sacaron la oferta, me hubiera gustado ver a cuánto ascendía el máximo que alguien estaba dispuesto a pagar (?)

Publicar un comentario