Sitio de arriendos permite pedir prestado un país

El Castillo de Vaduz
Si te sobran unos US$140.000 por ahí y no sabes en qué gastarlos, aquí hay una excelente alternativa: arrendar Liechtenstein por un fin de semana. La opción la está entregando el sitio de arriendos Airbnb, que normalmente da facilidades a viajeros que necesitan arrendar un lugar donde quedarse.

Normalmente los lugares donde quedarse son casas o departamentos, o una pieza, pero el sitio ha estado expandiendo las opciones a aldeas austríacas, pueblos alemanes, centros de esquí, hasta el Principado de Liechtenstein.

El arriendo del país cuesta US$70.000 por noche, y se debe arrendar un mínimo de dos noches. Aparentemente los habitantes del país tienen permiso para quedarse donde viven, aunque “una gran parte” del lugar quedan para el arrendatario.

El año pasado, Snoop Dogg intentó arrendar Lichtenstein para grabar un video, pero no lo consiguió porque el equipo no avisó con suficiente tiempo. Para arrendar el principado en Airbnb, de hecho, debes avisar con 6 meses de anticipación. Para cancelar, en tanto, debes avisar 30 días antes, y aún así sólo te devuelven la mitad del dinero.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario