News Corp abrió la recepción de ofertas por MySpace

Según informa The Wall Street Journal, News Corp, la empresa de medios del malvado (?) Rupert Murdoch, espera obtener al menos US$100 millones por la venta de la alicaída MySpace, muy lejos de los US$580 que pagó en 2005. Y asoman como supuestos compradores las sociedades Redscout Ventures, Thomas H. Lee Partners y Criterion Capital Partners LLC (que también es dueña de Bebo), pero la lista de oferentes rondaría la media docena, los cuales debieran entregar su propuesta económica antes de que culmine la semana.

Evidentemente, se trata de una compra a la baja si tenemos en cuenta el mencionado montante de la operación en 2005 por News Corp. De todas maneras, la compra de MySpace por parte de alguna firma o compañía no tendría por qué ser una operación ruinosa. Pensemos en la imagen que todavía queda de quien fuera una de las redes pioneras y que alcanzó un gran éxito entre el año 2005 y 2006. Un cambio en su estructura podría reflotar a la marca y meterse de lleno en el conjunto de nuevos servicios que ofrece la competencia. Pero son todas suposiciones...

Vía: Bitelia y Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario