Nene de 18 meses firmó un contrato con un club de fútbol

Podrá sonar irreal, pero Baerke Van der Meij firmó un contrato de exclusividad con el club VVV Venlo, de la Eredivisie (máxima divisional del fútbol en los Países Bajos) en el que, entre otras cosas, figura que el menor no podrá jugar en otro club en los próximos diez años. ¿Que es lo irreal? Que Van der Meij tiene solo 18 meses.

Toda esta historia comenzó cuando el padre del pequeño subió un video en el que su pequeño hijo se lucía “embocando” unas pelotas en su cajón para guardar juguetes. La llamativa habilidad del niño recorrió el mundo y las autoridades del VVV Venlo, ni lerdos ni perezosos, tuvieron la idea de contratar al menor por, por lo menos, diez años, en los que Van der Meij no podrá jugar para otro club que no sea el Venlo. Según pudo apreciarse en la página oficial del club, el contrato fue firmado por el mismo pequeño, en una especie de acto simbólico, en el que el menor realizó un “garabato” que quedó inmortalizado en el papel.

Luego de la firma del mismo, la nueva “estrella” del club holandés posó con la remera del equipo y hasta se dio el lujo de entrar al estadio y patear algunas pelotas junto con los jugadores de la Primera División.



Vía: Minuto Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario