Juega el Pac-Man más grande del mundo

Si estás aburrido, pelotudo, ¿porque no jugas al juego más grande de Pac-Man en vez de desperdiciar tu vida? ¿Que lo que? (?) ¿Y que es esto? El el próximo párrafo te lo explico.

Uno tiene que entrar al sitio como primera medida. El link esta en el párrafo anterior. Una vez adentro, todo dará vueltas y vueltas van a ver miles y miles y miles (?) de tableros de Pac-Man. En realidad, hay casi 9 mil. Todos estos tableros son una malévola creación de usuarios. Cuanto entres al link ya publicado, tenes que seleccionar un tablero, ¡y a jugar! Claro, antes podes conectar todo este asunto a tu cuenta de Facebook, es opcional hacerlo. ¡Es todo bonito! (?) ¿Pero cual es su verdadero propósito? Nada más y nada menos que demostrar las capacidades de Internet Explorer 9, que es mucho mejor que la bosta de Internet Explorer 6, pero aún esta lejos de Chrome... bueno, todas las versiones. Pero ¡tranquilidad!, que se puede jugar al Pac-Man “mais grande do mundo” con cualquier navegador. Si, incluso con IE6. Bah, en realidad no se si se puede. No lo puedo verificar porque, ¡oh!, no tengo IE6.

En la misma página usted señor puedes ver toda clase de datos, como quienes somos y porque estamos aquí cuántos tableros se han creado, cuántas partidas se han completado, o incluso qué país es el que ha jugado más. Y el sitio está hecho todo en HTML5, lo cual es el equivalente a no tener grasas trans en la comida, o sea, los verdaderos machos nos vamos a jugar a nuestra consola de 8 bits (?). Y a todo esto, en la parte superior, no se si en la izquierda o en la derecha (no las distingo entre tanto amarillo), hay un link para donar dinero al valpuleado Japón. Excelente.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario