Google ofrece 150 millones de dólares a 2 empleados para que no se vayan a Twitter

Sundar Pichai y Neal Mohan son, en la actualidad, 2 empleados de Google. La noticia aquí radica en que “la gran G” les ha ofrecido nada más y nada menos que 150 millones de dólares en acciones, para que no abandonen la empresa y se vayan a Twitter.

Pichai ocupa en la actualidad el cargo de vicepresidente de Google Chrome (gracias a la reciente re-estructuración de Larry Page) y acumula 12 años de experiencia en el sector, donde ha pasado anteriormente por empresas como Applied Materials o McKinsey & Company. La oferta para este señor es de 50 millones de dólares. Por su parte, Mohan ocupa también una vicepresidencia y es el responsable de producto de las plataformas publicitarias AdSense y DoubleClick, de las que, recordemos, Google obtiene aproximadamente el 95% de sus ingresos. Google le ofrece 100 millones de dólares en acciones a Mohan para que se quede en la empresa.

Sin lugar a dudas, Google valora mucho a estos dos empleados, ya que con estas acciones demuestra que no quiere que se vayan. También es posible que no quieran que pasen a Twitter, aunque es sabido que el ultimo gran “enfrentamiento” por este asunto de la “fuga de cerebros” de Google fue contra Facebook. A modo de curiosidad, tanto Pichai como Mohan han obtenido un postgrado en la Universidad de Stanford, la misma de la que proceden Page y Sergey Brin, los 2 fundadores de Google.

Vía: Abadía Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario