Google amarra el bono de todos sus empleados al éxito de su área social

Larry Page ha llegado a la cima de Google y empezó a hacer cambios, y entre las modificaciones le ha subido la relevancia a la parte social de la empresa, donde Google ha fallado espectacularmente con experimentos como Wave y Buzz.

Para incentivar que la empresa deje de ser un fail en este tema, Page ha encontrado una solución bien motivante: condicionar el 25% del bono anual de todos los empleados al éxito que la compañía tenga en esta área.

Todos los trabajadores de la empresa (incluyendo aquellos que trabajan en áreas totalmente diferentes) deberán probar y dar feedback respecto de los productos que la compañía desarrolle relacionados con este tema. Esto significa que si a la empresa le va mal en los proyectos como Google +1, los bonos podrían reducirse universalmente en un 25% dentro de Google.

Sin duda, la medida revela que existe preocupación por los avances de Facebook en Internet y de lo que está sucediendo con las redes sociales, un carro al que “la gran G” no ha logrado subirse.

Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario