El Otro Juan aprueba la trata de personas (?)

El título quizás me traiga problemas, pero eso es lo de menos, tengo poder. Lo suficiente para poder comprar personas. ¿Como? Si, esta noche, 3 de abril, he cerrado un trato con Carlos Gomes Júnior, primer ministro de Guinea Bissau, y me he comprado a dos personas. Y lo mejor es que no les tengo que dar de comer (?).

Uno de los sujetos adquiridos es Juan Manuel Herrera. Si, el otro autor del blog, quien en algún momento renunció al blog y dejó de participar en él, aunque en realidad quiso cambiar la cuenta y... bueno, no pudo completar la difícil tarea. Bueno, ahora esta bajo mi poder.

El otro sujeto adquirido (?) es Agustín Parra. Con el correr de las horas cargaré su información personal en el post de bienvenida del blog, ese tal oculto y que nadie ve. Pero adelantando algo, tiene 19 años, es de Córdoba, es alto, y estudia... algo. No se preocupen ya lo conocerán mejor. Pero si, también esta bajo mi poder.

Mientras tanto, yo Juan Rueda, sigo a cargo de esta institución, por así llamarla. La familia de El Otro Juan se sigue ampliado, si podemos llamarlo así. Claro, cualquiera puede postularse para estar en este prestigioso y popular blog. Ya, que te prestemos atención, eso es otra cosa. Lo que esta claro... ¡tiemblen College Humor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El lector escribe. Y Juan... Rueda #badumpish

Cuenta maestra de El Otro Juan dijo...

Jojo, sublime (?)

Publicar un comentario