1K, 2K, 3K, 100K... ¡300K! ¡300K saltando a favor de los monopolios! (?)

Pésima edición de esto
Ojo! No se asusten. Seguimos adhieriendo a los preceptos ultracapitalistas de siempre.

Sólo queremos compartir nuestra alegria con ustedes de haber llegado a los ¡¡¡300.000 visitantes!!! Y no es poco decir porque... bueno no se por qué. Pero ésto va a quedar grabado en los anales de la historia, junto con la toma de la Bastilla, por ejemplo. Quien sabe, ¡quizás mañana damos inicio a una nueva revolución francesa! Obviamente para evitar las denuncias de copyright, tendríamos que cambiar “igualdad, fraternidad y libertad” tal vez por... “comer, cagar y culear” ¿por qué no? Una nueva revolución que satisfaga los deseos del hombre (los mas oscuros y perversos). El mundo se convertiría en un lugar perfecto (para nosotros), donde las obligaciones desaparecerían (para nosotros), donde los placeres de uno terminen donde empiezan los placeres de otros...y si; no es cuestión de andar atacando sexualmente a cualquiera porque me pinta nomás. Por lo menos hay que invitar una coca.

Un mundo donde sea OBLIGATORIO entrar 3 veces al dia a nuestro blog. Una al amanecer, otra a la tarde, y una mas antes de dormir. Como lavarse los dientes. Podríamos conseguir 9 odontólogos que nos usen y nos recomienden, y otro que no diga nada, pero solo para agragar variedad.

Sabemos que a todos no les puede gustar el blog, aunque deberían, y muy pronto les va a tener que gustar, quieran o no. Si 300.000 “personas” (?) nos visitan, estaría bueno que como gratificación, cada uno de ustedes comente, incite, obligue a un par de amigos a hacerse una pasada por la página. No es mucho pedir que en caso de resistencia como “tengo que estudiar para la facu”, “estoy por ganar el Diablo 3, no jodas”, “tengo una familia que cuidar” o “soy ciego”, encadenen a sus amigos a una silla y muéstrenles que lindo que es el mundo de El Otro Juan. Recuerden que mientras más seamos más beneficios para todos (nosotros).

¡¡¡FELICES 300K!!!

por Agustín Parra, el nuevo esclavo de El Otro Juan, que irónicamente no se llama Juan (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario