Internet Explorer 10 podría acompañar la salida de Windows 8

Es un rumor con cierto fundamento y coherencia. Microsoft acaba de liberar la versión 9 de Internet Explorer y como suele ocurrir tras un lanzamiento, ya se piensa en la siguiente evolución del producto. Por lógica y dado que todo apunta a que la versión 8 del sistema operativo podría adelantar la fecha de lanzamiento, viendo además los planes de la competencia, en Redmond pueden tener la intención de lanzar simultáneamente a Windows 8 y a Internet Explorer 10.

La información proviene de Win7China, que también ha filtrado algunas de las primeras ocho capturas de pantalla “legítimas” de Windows 8, por lo que al rumor puede concedérsele cierta credibilidad, han demostrado que sus fuentes de información son sólidas. También afirman que IE10 ya se encuentra en Windows 8 M3, pero este punto aún no ha podido contrastarse con otra fuente.

También parece ser que la versión 10 de Internet Explorer estaría destinada a Windows 7 y Windows 8, ¿quedando Vista descolgado? Otra argumentación para otorgar verosimilitud a esta información es que habría tiempo para hacer coincidir ambos lanzamientos, algo más de un año, para que IE10 estuviera lo suficientemente maduro como para llegar al consumidor. Noticias de esta índole han de tomarse con sano escepticismo, habrá que estar atento.

Vía: Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario