Habrá entradas desde el 15 de abril para la Copa América (actualizado)

La venta de entradas en Córdoba para la Copa América comenzará el próximo 15 de abril a través de la empresa Ticketek.

Las mismas podrán comprarse en la capital provincial y en algunos puntos del interior que aún no fueron confirmados pero serían Río Cuarto, San Francisco, Villa María y Jesús María.

En el sitio de la empresa distribuidora de tickets hay un mensaje que avisa que las entradas estarán a la venta “próximamente”.

En Córdoba se disputarán cuatro partidos en el remodelado Mario Kempes: Brasil-Paraguay (09/07/2011), Argentina-Japón (11/07/2011) y Brasil-Ecuador (13/09/2011), más un partido correspondiente a cuartos de final a definir.

En Córdoba Capital pretenden que la venta de entradas se realice en varios shoppings center, “porque la franja horaria con la que se manejan nos permitirán tener una alta rotación de gente y no acumular grandes colas para adquirir un ticket”, sostuvieron desde el comité organizador.

“Las populares oscilarán entre los 40 y 80 pesos y las plateas desde 60 a 580. Igual, no está definido”, precisó a Día a Día Emilio Vázquez, jefe de entradas de la competencia. Los precios se mantendrán en todas las ciudades donde haya partidos.

Por otra parte, días atrás se supo que la subsede Córdoba dispondrá de cinco mil abonos, que les permitirá a sus titulares asistir a los cuatro partidos que se disputen en el Estadio Mario Kempes.

Vía: Mundo D

Actualización: La novedad, que se conoció en la tarde del jueves, es que desde el 15 de abril sólo será posible comprar entradas con Mastercard. Luego, se sumarán otras tarjetas. Las populares para ver a Brasil costarán 60 pesos, mientras que para los encuentros de Argentina valdrán 80, igual que para los cuartos de final. Todavía no se sabe cuándo y dónde comenzará la venta de entradas (con efectivo).

Actualización 2: Hay nueva información, gracias a Mundo D. Veamos:

  • No habrá que hacer “cola” en boleterías para asegurarse un lugar en alguno de los cuatro partidos que se disputarán en el Estadio Mario Alberto Kempes, ya que el trámite se realizará a través de la Web.
  • Entre el 15 y el 24 de abril, la comercialización será exclusiva para los clientes de Mastercard, ya que esa tarjeta de crédito es uno de los sponsors del campeonato. Para la segunda etapa se abrirá el juego a otros medios de pago.
  • “Según cómo vaya la venta electrónica, está la posibilidad de que se habilite un expendio físico”, dijo Emilio Vázquez, quien precisó que esa modalidad se instrumentaría a fines de mayo.
  • En ver los partidos de Brasil (contra Paraguay, el 9 de julio, y frente a Ecuador, el 13 de julio), los valores serán estos: popular, 60 pesos; plateas bajas, 150 pesos; plateas altas, 250 pesos.
  • En el caso de Argentina-Japón, que se jugará el 11 de julio, los precios serán más elevados: popular, 80 pesos; plateas bajas, 180 pesos; y plateas altas, 350.
  • Estos números también regirán para el juego de cuartos de final del 16 de julio, que animarán el ganador del Grupo A (Argentina, Bolivia, Colombia y Japón) y el mejor de los dos terceros que pasen la Primera Fase.
  • Teniendo en cuenta estas cotizaciones, y sumando las 208 ubicaciones (“W” y “P”) que se comercializarán en alrededor de 500 pesos, la recaudación de Argentina-Japón podría ascender a 10,3 millones de pesos (2,5 millones de dólares). El récord del Chateau es de 1.182.415 dólares en el Talleres-Boca del 30 de mayo de 1999.
  • El escenario cordobés dispondrá de 20.558 populares, 16.856 plateas bajas y 15.800 plateas altas, además de las 208 de Wy P, 654 de prensa y 312 de autoridades.
  • Y lo que vendría a ser la Actualización 3: un PDF con todos los detalles de entradas, precios y ubicaciones. También “cortesía” de Mundo D.

0 comentarios:

Publicar un comentario