Firefox 4 ya dobla en uso a Internet Explorer 9

Desde que saliera la versión final de Firefox 4 han pasado varias cosas. Primero, en menos de 4 horas el navegador de Mozilla se descargaba más de un millón de veces, y hoy, pasadas las 24 horas, ya duplicaba a las conseguidas por Internet Explorer en su primer día, con más de 5 millones de descargas por 2.3 del navegador de Microsoft.

Y a todo esto, sumemosle las estadísticas de StatCounter (basadas en una muestra de más de 15.000 millones de páginas vistas de una muestra de más de tres millones de sitios), que dicen que Firefox 4 ya acapara un 1.95 por ciento del tráfico total de Internet, superando por más del doble a Internet Explorer 9 que se queda con un 0.87 por ciento. Todo esto tras un sólo día en el mercado y teniendo en cuenta que Internet Explorer 9 lleva ya más de una semana.

Números y estadísticas sin duda impresionantes, pero no hay que olvidar que hay un factor clave: Internet Explorer 9 esta limitado a Windows Vista y Windows 7, mientras que Firefox esta no sólo disponible para Windows XP sino también para otros sistemas operativos.

Vía: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario