Twitter muestra la primera parte de “lo más importante del 2010”

Twitter no quiere quedarse atrás y al igual que Google, nos presenta un analisis (por partes) de las tendencias y cosas más importantes que ocurrieron durante el 2010, en la red social.

Twitter 2010: Year in Review ha comenzado enseñándonos algunas de las celebridades que se han unido a la herramienta durante este año. Entre ellos tenemos a Bill Gates, Cher, Tiger Woods, Hugo Chávez (¿se acuerdan?) y el Presidente de Rusia Dmitry Medvedev alias el hombre de las mil caras (antes que pregunten, Vladimir Putin es el primer ministro de Rusia), entre muchos otros. Twitter ha crecido en más de 100 millones de cuentas registradas hasta los momentos, durante este año. Un crecimiento realmente impresionante.

Aún faltan 4 secciones más para completar el análisis completo. Van a ir revelando las siguientes durante los próximos días, hasta terminar el año. Interesante realmente este asunto. Y para cerrar, les dejó un dato impactante que muestra el crecimiento que ha tenido Twitter: En 2010, se sumaron a Twitter más de 100 millones de cuentas. Tremendo.

Vía: ALT1040

0 comentarios:

Publicar un comentario