Google revela su portátil: Chrome Notebook CR-48

En el evento de ayer en San Francisco, Google, además de dar a conocer a Chrome OS y a su tienda de aplicaciones, reveló su portátil Chrome Notebook CR-48, la que viene precargada con una versión no finalizada de su novedoso Sistema Operativo “en la nube”.

Chrome OS estará disponible a mediados del próximo año, y junto a él Acer y Samsung lanzarán dispositivos compatibles. Para los que no deseen esperar tanto, Google lanzó también un programa piloto por el cual proveerá a algunos usuarios notebooks Chrome CR-48 con propósitos de evaluación/feedback de su sistema operativo.

Chrome Notebook CR-48 usa un microprocesador Intel Atom, posee una pantalla de 12.1”, teclado de tamaño completo personalizado para su uso con Chrome OS (sin teclas de función ni “tecla Windows”, pero con una tecla “búsqueda en Google”, la cual también puede ser configurada como bloqueo de mayúsculas), almacenamiento Flash, red WiFi 802.11n, 3G, USB 2.0, un espacioso TouchPad, y una batería con una duración de 8 horas bajo carga.

Aquí algunos videos demostrativos:




Los que deseen ser partícipes del programa piloto y recibir una CR-48 deben llenar el formulario de inscripción.

Vía: CHW

1 comentarios:

fernando dijo...

me gusta que el portátil viene con un programa de evaluación
esto muestra que google es de verdad interesado en mejorar sus productos

Publicar un comentario