Felices 2 años, El Otro Juan


¿¡Quien lo diría!? 0 horas, 0 minutos del 14 de noviembre de 2010. Eso significa que El Otro Juan cumple 2 años. ¿¡Quien lo diría!? Mucho tiempo ya, que será mucho más (posiblemente). La verdad, uno no sabe exactamente que decir, así que caerá seguramente en lo obvio. Quiero dar las gracias a Google, por ofrecer Blogger, la plataforma que usamos para este blog (bueno, gracias por comprarla y no cerrarla). Wordpress, la tenes adentro (?). Hablando en serio (difícil) quiero dar las gracias a los que leen El Otro Juan, los que entran todos los días, los que entran cada tanto, los que entraron solo una vez. Los que entraron para informarse de algo, para buscar material, para trollear, para lo que sea. Gracias a todos, ustedes me hicieron ganar algo de dinero son responsables de que hoy El Otro Juan cumpla 2 años. Gracias a los que les gusta en blog en Facebook y a los que lo siguen en Twitter. También a los que se suscriben al feed y a los que lo guardan en favoritos. Gracias. No se que más decir... Hubiera contratado a Eduardo Galeano para que escriba algo como me recomendaron...

PD: Les recuerdo: El Otro Juan en Twitter y en Facebook. No sean malos. Hagan click en “Seguir” y en “Me gusta”.

PD 2: Seguro no lo notaron, ¡pero lo aclaro! No tengo ninguna obsesión con los ratones. Lo digo por el post del primer cumpleaños. Fue una casualidad, una coincidencia. Creo...

0 comentarios:

Publicar un comentario