Todos tienen ya el #NewTwitter (aunque ojo, no todos lo activan)


A través de un post en su blog, Twitter ha anunciado que ya el 100% de los usuarios (somos unos 160 millones según lo que dice el post) tienen a su disposición la nueva apariencia de Twitter, que, como recordaran, fue lanzada ya hace unas semanas.

Yo tengo el #NewTwitter hace unas 2 semanas si no me equivoco, y la verdad, pese a algún conflicto al principio, me termino gustando (y me adapte). Por supuesto, esto lo dije mil veces ya, hay por mejorar (especialmente en el campo de los RT's, por lo menos yo ahí he tenido problemas). Pero a pesar de mi impresión (finalmente) positiva, he notado en mi TL que la nueva interfaz no les agrado a todos, incluso con varios usuarios volviendo a la vieja interfaz. Desconozco si esta se quedara indefinidamente o tarde o temprano la eliminaran para que el #NewTwitter sea “obligatorio”, pero más de uno pondría el grito en el cielo si eso pasara.

Ah, y recuerden que hace unos días publicamos los atajos para el nuevo Twitter (desde su versión web, por supuesto). No dejen de verlos, e incluso intenten memorizarlos, ya que resultan muy útiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario