¿Qué se trama Google con Demo Slam?


Mañana Google develará tal vez uno de sus secretos mejor guardados: Demo Slam.

Lo concreto es que hasta el momento no se tienen mayores detalles respecto a este nuevo proyecto de Google, del que sólo se conoce su página web y en la que sólo podemos ver algunas animaciones y mensajes que no aportan mucho.

Al centro del sitio se muestra un cartel de bienvenida con la leyenda

“Bienvenido a Demo Slam. Donde un poco de creatividad te lleva a técnicas increíbles. Todo ello gracias a gente como tú. Así que vengan a ver, elijan sus favoritos y lo más importante, muestren al mundo lo que pueden hacer.”

Al costado superior derecho aparece otro mensaje que dice: “La tecnología es impresionante. Aprender acerca de ella no lo ha sido. Hasta ahora”.

El lado curioso del sitio viene por el lado de las animaciones que aparecen, por un lado tenemos a una especie de muñeco con gorra verde que simula estar cortando el césped con algo de dificultad (pareciera estar cortando piedras), mientras que a su alrededor se ven unas graderías prácticamente vacías, en donde al costado izquierdo vemos una pareja oculta bajo un paraguas verde que despliegan un cartel con el mensaje “Men is wigs rock!” y al frente otra pareja pero de conejos que despliega un mensaje que reza “Support overweight rabbits!”. Todo lo anterior transcurre mientras cae una copiosa lluvia.

Algunos usuarios han informado de que el sitio no se encuentra en los típicos servidores utilizados por Google, ya que este corre bajo Microsoft IIS y Citrix Netscaler.

Al parecer en Google tienen contemplado presentar algún tipo de competencia en la que podrá participar cualquier persona con algún tipo de conocimiento en las tecnologías utilizada en la web, pero de eso sólo podremos enterarnos mañana cuando la compañía de a conocer más detalles sobre este proyecto.


Vía: Fayer Wayer

0 comentarios:

Publicar un comentario